martes, 17 de julio de 2012

Criaturas del pasaje

Mi trabajo se realiza siempre al aire libre...soy paseadora de perros. Y me gusta en mis recorridos, ver como el barrio va adquiriendo, nuevos locales, vecinos, colores, personajes y...criaturas. 

Una de ellas apareció, cuando el barrio se fué poblando de barcitos, turistas curiosos y artistas que querían darle otro color a los pasajes. A este gato lo bauticé Felipe, en alusión al gato del vecino, que siempre nos observa cuando paso con los perros. Felipe, el real, es muy tímido y siempre anda maullando para avisarle a su dueño, que se quedó del lado de afuera( le gusta escaparse cada tanto y su dueño es muy despistado).

Pero este Felipe es muy audáz, con sus pelos erizados, le hace frente a mis perros, y siempre está listo para que le saquen fotos. Me gusta que esté agazapado; el hecho de ser dibujado al nivel de la vereda, para acentuar su instinto de estar, al acecho de una presa...tiene buena energía esta criatura y quería compartirla con ustedes. Muack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario