lunes, 16 de julio de 2012

En qué baile me metí?

Con la excusa de mi "hobbie", muy amateur por sacar fotos, comencé este blog, como un "ayuda a la memoria", de por qué saco esta u otra foto.

Es la primera vez que escribo, en esta especie de diario público, o semi público. El tiempo dirá(y las ganas), si vale la pena continuar (o no), con esto que empezó, un poco por "alpedismo", y otro de puro curiosa por el mundo blogger.

Esta foto es de una muñeca que me regalaron...hacía años que no recibía un juguete de regalo, y menos una muñeca Barbie. Quizás así, me vé la otra persona; femenina, simpática y siempre con un perro bajo el brazo...o simplemente dijo"le regalo esta, y esta fué".

Bienvenidos!!! Espero que disfruten de mis registros. Y recuerden, que si nos les gusta...hay miles de bloggers más interesantes que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario